lunes, 29 de septiembre de 2014

GLORIOSOS (8) - PIRATAS DEL PRADO (4)

28 de septiembre de 2014

En el comienzo del Torneo ascenso "Liga Los Monjes 2014" Piratas del Prado se vio con mucha intensidad pero con las mismas falencias arrastradas desde hace 2 torneos: el oportunismo ofensivo. Fueron 7 los corredores dejados en base. Hubo 2 innings de 3 hits para traer solo 2 carreras en ambos fue lo más resaltante colectivamente. Destacaron Arquímedes López, Ederson López y Abraham Salomón ofensivamente.

En este juego acontecieron 2 hechos de suma relevancia para la historia de la divisa. Arquímedes "Kiko" López se convirtió en el primer jugador de Piratas del Prado que consigue las 100 carreras remolcadas a lo largo de los 15 torneos que ha jugado con el equipo. Mientras que Rafael "Capino" Villegas se convirtió en el 4° jugador del equipo que consigue la centena de hits. ¡Felicidades Kiko y Capino!

Desde la acera de enfrente, Gloriosos ligó en 5 innings para las suficientes 8 carreras, y Andrés Peralta cubrió toda la ruta desde el círculo central, permitiendo 4 carreras, un ponche y sin otorgar boletos.

Box score

No hay comentarios:

Publicar un comentario